PPoke Instinct

SignUp Now!

Regional Hispano II - Discusión y desiciones administrativas

One Last Kiss♡

Loved by a sun
Staff
Registrado
29 May 2023
Mensajes
65
GSC ha recibido mucho apoyo y es algo que no podemos ignorar dónde están los fans de rby q no los veo????
"Ha recibido mucho apoyo" no desde mi punto de vista, solo ha recibido apoyo de los argentinos ( porque tienen a zilox ) y España que seguro meterían algún viejo ahí o alt de un viejo ahí, la mayoría de los equipos no pueden cubrir esos slots,y no porque lo diga yo, es un hecho.

El formato que dijo luirromen me parece competitivo y excelente, no muchos tienen para cubrir un Slot de DOU pero sin duda es mucho más fácil aprender eso que aprender Gsc.

Las opciones deberían estar claras, el formato que se usó el año pasado o el que propuso @Luirromen con o sin DOU me parece una propuesta prometedora.
 

One Last Kiss♡

Loved by a sun
Staff
Registrado
29 May 2023
Mensajes
65
Parece boba la aclaración pero también, ya que es un Regional hispano, porfavor que no incluya gente de paises donde el idioma nativo no sea español.
Ok pero hay equipos que planean unirse ( Guatemala ) eso nos dejarían con números impares para las semanas, yo por esa razón no me pondría a añadir un equipo de Brasil para llenar ese slot faltante y que los números sean pares.
 

One Last Kiss♡

Loved by a sun
Staff
Registrado
29 May 2023
Mensajes
65
"Ha recibido mucho apoyo" no desde mi punto de vista, solo ha recibido apoyo de los argentinos ( porque tienen a zilox ) y España que seguro meterían algún viejo ahí o alt de un viejo ahí, la mayoría de los equipos no pueden cubrir esos slots,y no porque lo diga yo, es un hecho.

El formato que dijo luirromen me parece competitivo y excelente, no muchos tienen para cubrir un Slot de DOU pero sin duda es mucho más fácil aprender eso que aprender Gsc.

Las opciones deberían estar claras, el formato que se usó el año pasado o el que propuso @Luirromen con o sin DOU me parece una propuesta prometedora.
Y en con conclusión, si más equipos se pronuncian a favor de gsc me parece bien, pero por ahora solo veo españoles y argentinos pidiendo eso por obvias razones no me parece óptimo que nos inclinemos a algo solo por varios miembros de un mismo equipo.
 
Registrado
29 May 2023
Mensajes
40
El historial de torneos de instinct ha tenido dichos formatos como predeterminados, podemos mirar Super Star League con gran cantidad de ellos, más recientemente el Rumble y el Oficial Instinct Tour ambos con SV OU como formato principal.
Difiero con el argumento que previos torneos han tenido los formatos mencionados como "predeterminados".

Hablando exclusivamente de Team Tours, Super Star League es el mas cercano al formato que he propuesto, coincidiendo con SV OU/ SV Ubers / SV UU, mi propuesta no solo incluye 3 tiers de current gen (4 si se opta por 1 slot de DOU a cambio de 1 de OU), sino tambien el resto de Fairy Gens, tiers que no han sido predeterminadas en ningun previo Team Tour.
Como mencione en mi post principal, este tour me parece la oportunidad perfecta para buscar nuevos talentos dentro de la comunidad hispana, y las Fairy Gens son las tiers con mayor demanda.

No me parece correcto comparar el Regional con tours Individuales como el Rumble y el Oficial, pues el formato es completamente diferente, y aun asi, unicamente el Oficial es el unico que coincide con "tier predeterminada" esta SV OU, pero esto es por obvias razones pues es la tier principal del momento. Por otro lado el Rumble no poseía tiers fijas, siendo 1 decidida a la suerte, y las otras 2 a elección de los players, y aun asi, las tiers mas populares sin contar la elección alazar siendo Fairy Gens.

Tal y como menciona Ayano en previos posts, tambien a mi parecer el movimiento de incluir GSC viene principalmente de las comunidades Argentinas y Españolas, lo cual no tiene nada de malo, pero no representa la opinión general de toda la comunidad hispana.

si más equipos se pronuncian a favor de gsc me parece bien, pero por ahora solo veo españoles y argentinos pidiendo eso por obvias razones no me parece óptimo que nos inclinemos a algo solo por varios miembros de un mismo equipo.
Cito esto textualmente porque me parece correcto, si realmente mas comunidades que no sean de Argentina o España quieren la inclusión de GSC, deben pronunciarse para que sea incluida.

Me gustaría ver la opinión de varios representantes de el resto de comunidades para el formato y que tengamos la elección mas competitiva y acorde a la opinión general de la comunidad.
 
Registrado
30 May 2023
Mensajes
22
Seguro vaya a capitanear Venezuela con Jesús otra vez, así que lo que opino es que deberíamos seguir el formato de wcop para prepararnos, y creo que todos los necesitamos ya que fuera de Chile toda la comunidad está en qualys, y ya acabamos de venir en rcop.

Yo entiendo q la identidad de instict es una comunidad competitiva diferente a Smogon y no un lugar para entrenar, pero creo q la propuesta de luirromen si conviene mucho a todos.

Bueno, en mi opinión apoyo que sea:
opcion preferida: Propuesta de luirromen, un SV más o un dou es viabe así q apoyo ambas.
opción 2: SV-GSC un slot cada uno
 
Registrado
17 Jun 2023
Mensajes
24
Cito esto textualmente porque me parece correcto, si realmente mas comunidades que no sean de Argentina o España quieren la inclusión de GSC, deben pronunciarse para que sea incluida.

Me gustaría ver la opinión de varios representantes de el resto de comunidades para el formato y que tengamos la elección mas competitiva y acorde a la opinión general de la comunidad.

Mclovin y yo ya expresamos nuestro sentimiento de mantener el mismo formato (y es muy posible que volvamos a capitanear juntos), pero supongo que no está de más repetir la frase, Chile al menos no tiene para nada ganas de dobles, y si bien Chile si tiene gente que sabe de GSC, todos o la gran mayoría preferirá jugar otros formatos

viendo el formato world cup oficial, está bien, en lo personal preferiría el formato que se hizo el año pasado para que más gente juegue, pero si gana el formato de los gringolanos apestosos, yo no me quejo
 

luisin

THE RUMBLING
Owner
Registrado
25 May 2023
Mensajes
147
Estoy muy de acuerdo con la propuesta de @Luirromen ya que es bastante sólida y también como dijeron después, la mayoría de equipos venimos de jugar Retro Cup en Smogon y volver a repetir el mismo formato no me parece muy acertado (Aunque solo seamos hispanos) siento que me parece muy repetitivo, pero en dado caso que la comunidad y los hosts se decanten por el formato del año anterior me gustaría sugerir añadir 2 slots más que serían para GSC y RBY (si se que es algo muuuuuy difícil que algunos países lleguen a juntar 10 slots + subs) pero en dado caso de que se llegue a la decisión de mantener el mismo número de slots mi sugerencia sería:
  • SV OU
  • SS OU
  • SM OU
  • ORAS OU
  • BW OU
  • DPP OU
  • ADV OU
  • GSC OU
Esta opción elimina un slot de SV OU lo cual puede ser algo que perjudique a muchos países pero siento que es la única manera de añadir GSC OU lo cual lo piden muchas persona, en dado caso que se pueda llegar a la opción de 10 titulares agregaría de nuevo SV OU y RBY OU (bo3)

Por otro lado y siendo mi opción favorita (la de Luirromen) me gustaría sugerir los siguientes slots:
  • SV OU
  • SV OU
  • SV DOU / VGC Regulation H (bo3 solo el VGC)
  • SV Ubers
  • SS OU
  • SM OU
  • ORAS OU
  • BW OU
En caso de llegar a los 10 slots agregaría SV UU y DPP OU (esta última puede ser cambiada por RU)
Y Alice mencionó el torneo actual de la sala de Español, eso es punto y aparte, ahí no representas a tu país, vas a jugar con gringos, y los formatos son muy diferentes así que no es la misma experiencia.
 
Registrado
11 Jun 2023
Mensajes
38
Mclovin y yo ya expresamos nuestro sentimiento de mantener el mismo formato (y es muy posible que volvamos a capitanear juntos), pero supongo que no está de más repetir la frase, Chile al menos no tiene para nada ganas de dobles, y si bien Chile si tiene gente que sabe de GSC, todos o la gran mayoría preferirá jugar otros formatos

viendo el formato world cup oficial, está bien, en lo personal preferiría el formato que se hizo el año pasado para que más gente juegue, pero si gana el formato de los gringolanos apestosos, yo no me quejo
+1 a todo esto

Estoy 101% en contra de agregar un slot en VGC o DOU. Si agregamos ese slot va a ser meme para la mitad de los equipos y no sería una competencia justa. Me da igual si es formato wcop o el mismo del año pasado, ambos están bien.
 
Registrado
15 Jul 2024
Mensajes
7
Dobles es una idea pesima, a parte que de dou es malisima tier y la reg actual es horrible, la mayoria de seles no tienen dobles solidos, mexico tiene mucho de esos y españa tal vez, del resto son jugadores 4fun en el mejor de los casos, banco el formato wcop ante la contraposicion marcada a poner más olds gens, la mayoria de nuevos juegan es sv ou y es un torneo que puede venir muy para que destaquen de cara a futuro, en lo personal amaria ver gsc por que en el foro hay grandes jugadores de la tier pero en cierto que hay paises que no cuenta con ellos y a parte al grupo general no le gusta.
Wcop formato>>>>retrocup+sv>>>>>>>>>>>>>>>dobles es basura
 
Registrado
4 Jun 2023
Mensajes
18
A mí parecer veo bien el repetir los mismos formatos de la edición anterior, aunque también me parece bien la propuesta de luirromen que busca cambiar ciertos slots por otros de tiers de current gen como UU o Ubers y que en caso de 10 slots sea posible añadir alguna tier de dobles, preferentemente VGC antes que DOU ya que respectivamente se hallan más jugadores de una tier que de la otra en la comunidad
1000140141.jpg
 
Registrado
29 May 2023
Mensajes
22
Ok pero hay equipos que planean unirse ( Guatemala ) eso nos dejarían con números impares para las semanas, yo por esa razón no me pondría a añadir un equipo de Brasil para llenar ese slot faltante y que los números sean pares.
No me agradaría tanto Brasil, creo que mantener el sentido del torneo llamado Regional Hispano es un poco mas importante. Si guatemala se presenta por separado incluso se podria evaluar la posibilidad de deletear Resto del Mundo. Los pocos paises hispanos que quedan sueltos tiene playerbase casi inexistente, como bolivia paraguay y uruguay, si se juntan ni medio team arman.

Eso igual se verá más cuando liberen las ins y se vean los rosters diria yo. Lo de eliminar teams o cambiarlos, tipo cambiar caribe a centroamerica si es que algun salvadoreño queda perdido o algo asi.
___________

Respecto del formato (tomando de base el del año pasado) yo creo que con 1 SV OU estamos bien, cambiaría el otro por GSC, DOU o SV UU y ya está.

GSC: Realmente no tiene taaaanto apoyo la gen. Alicia y Galli popularizaron las low tiers de GSC en la IML. Yo las probé y debo admitir que estan bastante fun. Pero GSC OU no es lo mismo.

DOU: Yyyy es un formato muy distinto a los demás, si te falta un SS mandas a un random con un sample y capaz gana. Pero DOU es como muy distinta, asi lo veo yo personalmente, cuesta llenar el cupo ese. En Arg por ejemplo el unico que juega DOU es el nana, gasy si es que la cuentan pero no le vi por acá.

SV UU: no sé jaja, creo que SV UU al ser una low tier de la gen actual tiene chance de aprenderla algun jugador joven de los equipos. Lo veo mejor que otro SV OU slot, le da variedad. Quizá lo unico ''malo'' es que desentona con el resto de tiers, que son todas las ou de las distintas gens, pero me daria un poco igual.


Yo si tuviera que aprender a jugar una de las de arriba es empate entre SV UU y GSC OU, una por ser nueva y muy accesible para practicar, la otra por ser igual de fósil que yo y porque la veo mas en tours del estilo que me gustan.

DOU me encantaría que incremente playerbase en todos los paises pero la comunidad de DOU es como muy separada de la de singles. Nadie podria ayudar al pobre DOU slot en un teamtour de estos.
 

MrBanana45

 
Administrador
Registrado
13 Ago 2023
Mensajes
41
En un giro de acontecimientos, ambas Españas se han unido para formar un solo equipo. Para no comprometer la estructura en la cantidad de los mismo, Venezuela ahora tendrá dos equipos, cada uno liderado por diferentes personas. (increíble, no?)

La selección de jugadores seguirá siendo completa administración de los managers
Nuevo logo
1726361726011.png
 
Activity
Nadie esta escribiendo ahora mismo
Live Chat
pongan tusa
Wenas
Valen poronga
:1364:
:515:
👁️
:1324:
hu tao tu patrona
chupala estuarde manco de los cojones
@Gondra, kakawate
poco se habla
xd
el d arriba es tonto
nos gano peru a base de acts, que es esto
hi
el de abajo es gei
@Vaictador, vaictamid
#Aumentenelprizepool
Cerra el ossico denis
:D
Placer de Pomelo
krillin01
:1364:
:621:
Aaa
goku01
:1324:
epicardo
traigan de vuelta a ajedrez
My face when the
a
Revivan el chess
Ola
hola :grr:
Aaaaaaaq
Un furro
:1100:
goku01
dead chat
:1347:
@Egor, sucks
lazuli bañate
revivan chess
Arriba Sivar
Y el minecraft
@Lhions cuando jugamos
rn
:1324:
Pez
goku014 goku014 goku014 goku014 goku014
pene
@Enzo, comes
Diavlo
:1365:
Ya salio Venezuela 2?
@HSBT, sí
revivan el chess
:1363:
Arriba Pie