PPoke Instinct

SignUp Now!

One Piece

Spectear

 
Technical
Registrado
24 May 2023
Mensajes
9
4,25 estrella(s) Votar: 4.25/5 4 Votos
Título: One Piece

Genre: Action & Adventure, Comedy, Animation

First aired: 1999-10-20

Cast: Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura, Hiroaki Hirata, Kappei Yamaguchi, Yuriko Yamaguchi, Ikue Otani, Kazuki Yao, Cho, Katsuhisa Houki, Tessyo Genda

Overview: Years ago, the fearsome Pirate King, Gol D. Roger was executed leaving a huge pile of treasure and the famous "One Piece" behind. Whoever claims the "One Piece" will be named the new King of the Pirates. Monkey D. Luffy, a boy who consumed a "Devil Fruit," decides to follow in the footsteps of his idol, the pirate Shanks, and find the One Piece. It helps, of course, that his body has the properties of rubber and that he's surrounded by a bevy of skilled fighters and thieves to help him along the way. Luffy will do anything to get the One Piece and become King of the Pirates!
 

Zorah

Alto Consejo de Gabumon
Staff
Registrado
25 May 2023
Mensajes
45
Besto shonen, mejor animación, peleas de otro mundo, la mejor construcción de mundo existente, personajes con un gran desarrollo, a pesar de ser una obra larga no es aburrida
 

PurpleDolphin's

Dancing in the Game...
Registrado
29 May 2023
Mensajes
4
El anime es medio infumable por su relleno, pero igual mola su subidón de calidad en el arco de Wano; el manga es mucho más digerible, recomendao para tdos (no se salten skipea '-' )
Por favor comiencen de una vez la invasión de egghead, aunque igual mola la explicación del reverie
 

ZDen

 
Administrador
Registrado
25 May 2023
Mensajes
60
se viene mucho texto :mfw:
Juzgare desde mi exp que es viendo exclusivamente el anime. (voy a mitad de whole cake)
Los altos de la serie son muuuy buenos pero es que los bajos son de verdad para dropearlo directamente, yo lo vi con el contexto de que tiene que tener un minimo de calidad o no seria tan visto, pero si no fuese por eso jamas lo habria seguido
Me encanta como one piece trabaja los aspectos generales de una obra (construccion de mundo, los personajes, como plantea la trama, misterios, diferentes simbolismos, etc), pero odio la mayoria de cosas que hace con respecto a la faceta shonen (el 90% de las peleas son horribles a la vez que potentes somniferos, la tension real durante la obra es cercana a nula el 80% del tiempo)
Me gusta pero no me mata, para mi aumentaria muchisimo si tan solo arreglaran lo de las peleas + tension + lo innecesariamente largo que es
 
Registrado
29 May 2023
Mensajes
10
se viene mucho texto :mfw:
Juzgare desde mi exp que es viendo exclusivamente el anime. (voy a mitad de whole cake)
Los altos de la serie son muuuy buenos pero es que los bajos son de verdad para dropearlo directamente, yo lo vi con el contexto de que tiene que tener un minimo de calidad o no seria tan visto, pero si no fuese por eso jamas lo habria seguido
Me encanta como one piece trabaja los aspectos generales de una obra (construccion de mundo, los personajes, como plantea la trama, misterios, diferentes simbolismos, etc), pero odio la mayoria de cosas que hace con respecto a la faceta shonen (el 90% de las peleas son horribles a la vez que potentes somniferos, la tension real durante la obra es cercana a nula el 80% del tiempo)
Me gusta pero no me mata, para mi aumentaria muchisimo si tan solo arreglaran lo de las peleas + tensión + lo innecesariamente largo que es
Es un buen resumen, tiene alguna escena o tramas emocionante y varias cosas interesantes sueltas, pero overall, hay más basura, rellenos, enemigos random que aparecen de la nada cuando el arco ya tiene suficientes enemigos de por sí molones/tochos que me desespera. Destacaría las ideas y ambientaciones de las diferentes islas o lugares, pero realmente para durar tanto la serie, hasta me parecen pocos lugares los que hemos visto, la necesidad de alargar cada arco metiendo un 50% de cosas innecesarias le resta. Actualmente estoy al día en Wano en el anime y próximamente me pasaré al manga a ver si mejora, pero tengo que decir, y esto es unpopular opinion, que desde el East Blue (primera saga y 60caps del anime) no ha habido ningún arco o saga que me gustase más.
 

Zorah

Alto Consejo de Gabumon
Staff
Registrado
25 May 2023
Mensajes
45
Es un buen resumen, tiene alguna escena o tramas emocionante y varias cosas interesantes sueltas, pero overall, hay más basura, rellenos, enemigos random que aparecen de la nada cuando el arco ya tiene suficientes enemigos de por sí molones/tochos que me desespera. Destacaría las ideas y ambientaciones de las diferentes islas o lugares, pero realmente para durar tanto la serie, hasta me parecen pocos lugares los que hemos visto, la necesidad de alargar cada arco metiendo un 50% de cosas innecesarias le resta. Actualmente estoy al día en Wano en el anime y próximamente me pasaré al manga a ver si mejora, pero tengo que decir, y esto es unpopular opinion, que desde el East Blue (primera saga y 60caps del anime) no ha habido ningún arco o saga que me gustase más.
Es buena idea pasarte del manga al anime, es cuestión de gustos. Una recomendación propia viendo como el estudio de animación de One Piece esta haciendo cosas increíbles día tras día, es que veas las peleas, es posiblemente el anime que tiene las mejores peleas visuales superando a Fate y Kimetsu no Yaiba
 
Registrado
28 May 2023
Mensajes
19
se viene mucho texto :mfw:
Juzgare desde mi exp que es viendo exclusivamente el anime. (voy a mitad de whole cake)
Los altos de la serie son muuuy buenos pero es que los bajos son de verdad para dropearlo directamente, yo lo vi con el contexto de que tiene que tener un minimo de calidad o no seria tan visto, pero si no fuese por eso jamas lo habria seguido
Me encanta como one piece trabaja los aspectos generales de una obra (construccion de mundo, los personajes, como plantea la trama, misterios, diferentes simbolismos, etc), pero odio la mayoria de cosas que hace con respecto a la faceta shonen (el 90% de las peleas son horribles a la vez que potentes somniferos, la tension real durante la obra es cercana a nula el 80% del tiempo)
Me gusta pero no me mata, para mi aumentaria muchisimo si tan solo arreglaran lo de las peleas + tension + lo innecesariamente largo que es
coincido, siento que lo peor de la serie han sido las peleas, y eso en un shonen es medio xD, tipo son contadas con los dedos las peleas buenas que tiene, y para ser una obra con mas de 1000 capitulos, eso es muy flojo, por otro lado compensa con lo basto que es el universo y como te atrapa la trama
 
Registrado
19 Jul 2023
Mensajes
2
Me vi el anime hasta poco despues de la saga de arabasta diria que los arcos son insufriblemente largos, sin embargo siempre añaden algo que te mantiene entretenido... Mi mayor critica va respecto al soundtrack de one piece, en la pelea de luffy contra crocodile tuvieron que incluir la sinfonia del nuevo mundo (musica clasica) porque no habia nada mejor, memorable o genial (cosa que es bastante rara en un anime, que el compositor japones no haga musica epica por si mismo), de hecho la cancion mas genial que yo recuerde antes de esta fue cuando introdujeron a bon clay
 

ZDen

 
Administrador
Registrado
25 May 2023
Mensajes
60
Me vi el anime hasta poco despues de la saga de arabasta diria que los arcos son insufriblemente largos, sin embargo siempre añaden algo que te mantiene entretenido... Mi mayor critica va respecto al soundtrack de one piece, en la pelea de luffy contra crocodile tuvieron que incluir la sinfonia del nuevo mundo (musica clasica) porque no habia nada mejor, memorable o genial (cosa que es bastante rara en un anime, que el compositor japones no haga musica epica por si mismo), de hecho la cancion mas genial que yo recuerde antes de esta fue cuando introdujeron a bon clay
nunca me habia fijado mucho en eso de la banda sonora pero ahora que lo mencionas diria que estoy de acuerdo, sobretodo en cuanto a las de pelea la unica que realmente me gusta y me da hype (y al parecer los de toei piensan lo mismo porque siempre la ponen en todos los buenos momentos) es esta
no recuerdo si ya habia salido para cuando arabasta
 
TV show information provided by The Movie Database
Activity
Nadie esta escribiendo ahora mismo
Live Chat
pongan tusa
Wenas
Valen poronga
:1364:
:515:
👁️
:1324:
hu tao tu patrona
chupala estuarde manco de los cojones
@Gondra, kakawate
poco se habla
xd
el d arriba es tonto
nos gano peru a base de acts, que es esto
hi
el de abajo es gei
@Vaictador, vaictamid
#Aumentenelprizepool
Cerra el ossico denis
:D
Placer de Pomelo
krillin01
:1364:
:621:
Aaa
goku01
:1324:
epicardo
traigan de vuelta a ajedrez
My face when the
a
Revivan el chess
Ola
hola :grr:
Aaaaaaaq
Un furro
:1100:
goku01
dead chat
:1347:
@Egor, sucks
lazuli bañate
revivan chess
Arriba Sivar
Y el minecraft
@Lhions cuando jugamos
rn
:1324:
Pez
goku014 goku014 goku014 goku014 goku014
pene
@Enzo, comes
Diavlo
:1365:
Ya salio Venezuela 2?
@HSBT, sí
revivan el chess
:1363:
Arriba Pie