PPoke Instinct

SignUp Now!

Instinct Mixed League I - Manager Signups

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gondra

 
Administrador
Registrado
25 May 2023
Mensajes
58
ezgif.com-gif-maker_10.gif
La hora de elegir a nuestros parejas de managers que, representaran nuestra primera Mixed League ha llegado, el staff sera el encargado de seleccionar los pares mas aptos para poder representar nuestro primer torneo por equipo.
Aqui les vengo a presentar la primera regla para ser apto es que alguno de los dos manager obligatoriamente tiene que hablar español, tener su cuenta de discord ligada al foro y estar registrado en el foro, el co manager o manager puede ser alguien externo pero es necesario que alguno de los dos hable español.
Los managers NO podran comprar sus derechos como jugadores.

Ahora les explico un poco como va el formato de esta "Mixed League"

Los equipos tendrán 2 tiers de SV OU fijas durante todo el torneo, cada semana los capitanes del equipo tendrán que enviarnos 4 tiers de su elección en la lista de tiers permitidas que listare a continuacion de paso tambien les dejo un ejemplo de como es el proceso de seleccion de tiers:
.pick manager A, Manager B
(sale A primero)
R1: manager A pickea bw tu
R2: manager B pickea SM nu
y asi de forma sucesiva

OU
Ubers
UU
RU
NU
PU
LC
Monotype
Anything Goes
ZU
LC UU
Battle Stadium Singles Regulation C
Doubles OU
Doubles Ubers
Doubles UU
Doubles LC
VGC 2023 Series 2
VGC 2023 Regulation C
National Dex OU
National Dex Ubers
National Dex UU
National Dex RU
National Dex Monotype
National Dex AG
National Dex Doubles
BDSP OU
[Gen 8] OU
[Gen 7] OU
[Gen 6] OU
[Gen 5] OU
[Gen 4] OU
[Gen 3] OU
[Gen 2] OU
[Gen 1] OU
[Gen 8] Doubles OU
[Gen 7] Doubles OU
[Gen 6] Doubles OU
[Gen 5] Doubles OU
[Gen 4] Doubles OU
[Gen 3] Doubles OU
[Gen 8] Ubers
[Gen 8] UU
[Gen 8] RU
[Gen 8] NU
[Gen 8] PU
[Gen 8] LC
[Gen 8] Monotype
[Gen 8] Anything Goes
[Gen 8] ZU
[Gen 8] National Dex
[Gen 8] National Dex UU
[Gen 8] Battle Stadium Singles
[Gen 8] Doubles Ubers
[Gen 8] Doubles UU
[Gen 8] VGC 2022
[Gen 8] VGC 2021
[Gen 8] VGC 2020
[BDSP] Doubles OU
[Gen 7] Ubers
[Gen 7] UU
[Gen 7] RU
[Gen 7] NU
[Gen 7] PU
[Gen 7] LC
[Gen 7] Monotype
[Gen 7] Anything Goes
[Gen 7] ZU
[Gen 7] Battle Spot Singles
US/UM Doubles
[Gen 7] Doubles UU
[Gen 7] VGC 2019
[Gen 7] VGC 2018
[Gen 7] VGC 2017
[Gen 6] Ubers
[Gen 6] UU
[Gen 6] RU
[Gen 6] NU
[Gen 6] PU
[Gen 6] LC
[Gen 6] Monotype
[Gen 6] Anything Goes
[Gen 6] ZU
[Gen 6] Battle Spot Singles
[Gen 6] VGC 2016
[Gen 6] VGC 2015
[Gen 6] VGC 2014
[Gen 6] Battle Spot Triples
[Gen 5] Ubers
[Gen 5] UU
[Gen 5] RU
[Gen 5] NU
[Gen 5] PU
[Gen 5] LC
[Gen 5] Monotype
[Gen 5] ZU
[Gen 5] GBU Singles
[Gen 5] VGC 2013
[Gen 5] VGC 2012
[Gen 5] VGC 2011
[Gen 4] Ubers
[Gen 4] UU
[Gen 4] NU
[Gen 4] PU
[Gen 4] LC
[Gen 4] Anything Goes
[Gen 4] ZU
[Gen 4] VGC 2010
[Gen 4] VGC 2009
[Gen 3] Ubers
[Gen 3] UU
[Gen 3] NU
[Gen 3] PU
[Gen 2] Ubers
[Gen 2] UU
[Gen 2] NU
[Gen 2] Stadium OU
[Gen 1] Ubers
[Gen 1] UU
[Gen 1] NU
[Gen 1] PU
[Gen 1] Stadium OU

Haciendo que queden 10 slots de jugadores titulares y 4 sustitutos (numero minimo) y el numero máximo de jugadores que se podría draftear seria de 24 incluyendo starters.
El formato para elegir jugadores será por medio de una subasta con 140,000 creditos para poder hacerte con los derechos de los jugadores que desees y te puedas costear. Se inteligente y distribuye bien tu dinero, ten en cuenta que al ser un formato grande debes pensar muy bien en cuanto invertir en tus jugadores.

Ahora pasaremos a la lista de los 8 equipos disponibles para su selección, los nombres no son modificables y los logos serán hechos por el mismo staff del foro.


  • Hammerlocke Tinkatons
    tinkaton.png
  • Goldenrod Gholdengos
    1000.png
  • Lavaridge Skeledirges
    911.png
  • Fullmoon Cresselias
    cresselia.png
  • Eternal Leafeons
    470.png
  • Snowpoint Regis
    378.png
  • Raging Gyarados
    130.png
  • Lavender Washers
    479w.png

Finalmente aqui esta la ficha de manager sign up:

Manager:
Assistant Manager:
Equipo deseado:
Experiencia en torneos por equipo:

Las manager sign ups estaran abiertas hasta el 12 de junio de este año, inmediatamente despues de revelar los managers comenzaremos con las players sign ups ese mismo dia.

Notas:
Buscamos una buena actitud de todos los managers, por si has tenido problemas abandonando proyectos o una mala conducta puede que te influya al ser elegido.
Es obligatorio que capitanes, co capitanes y jugadores tengan su cuenta de discord vinculada al foro también, esto para evitar que hayan alts y problemas de price fixing haciéndose pasar por nuevos jugadores.

El host del torneo sere yo @Gondra, pero pese a eso en alguna decisión importante me apoyare del resto del staff aun así para mantener la imparcialidad no jugare el torneo solo me limitare a observar.



¡Buena suerte a todos los aspirantes!


gondra.png
 
Registrado
29 May 2023
Mensajes
10
Manager: ziloXX
Assistant Manager: @Zorah
Equipo deseado: Hammerlocke Tinkatons, Goldenrod Gholdengos, Fullmoon Cresselias
Experiencia en torneos por equipo: Capitán en jefe del Escuadrón Argentina durante los últimos años liderando al equipo en los qualifiers de WcoP, así como en WcoPP y RcoP alcanzando playoffs en ambos y la final en el segundo. Manager de GSCPL, ADVPL, DPPPL y BWPL alcanzando Playoffs en todos estos en mas de una edición. Manager de la PL del foro hispano anterior a este, Rising Meteor, ganando aquel torneo. Manager de PPL en dos ocasiones logrando Playoffs ambas veces. Manager de distintas PLs de otras comunidades en discord tal como la Italiana, Francesa, BR entre otras comunidades generales. Como jugador he participado de dos ediciones de SPL, y otras dos de RoAPL ademas de algunas PLs y Drafts de NU. Zorah creo que tambien juega SSPL
 
Última edición:

Gondra

 
Administrador
Registrado
25 May 2023
Mensajes
58
ezgif.com-gif-maker_10.gif

  • Hammerlocke Tinkatons
    tinkaton.png
  • Goldenrod Gholdengos
    1000.png
  • Lavaridge Skeledirges
    911.png
  • Fullmoon Cresselias
    cresselia.png
  • Eternal Leafeons
    470.png
  • Snowpoint Regis
    378.png
  • Raging Gyarados
    130.png
  • Lavender Washers
    479w.png

Finalmente aqui esta la ficha de manager sign up:

Manager:
Assistant Manager:
Equipo deseado:
Experiencia en torneos por equipo:




gondra.png
Como veo esto venir pls en equipo deseado pongan su primer, su segunda y su tercera opción de equipo deseado así almenos si son seleccionados los puedo hacer felices de alguna forma :1100:
 
Registrado
2 Jun 2023
Mensajes
1
Manager: Howkings
Assistant Manager: @Bleach
Equipo deseado: Leafeons > Regis > Cresselias
Experiencia en torneos por equipo: Yo no soy exactamente el mejor hispanohablante de siempre, pero lo he estudiado un poquito, asì que creo no serà problema. El culazo blicc va a ayudarme. He sido manager full time en Smogon desde años, en varios tipo the torneios, y con el tiempo fue seleccionado para hacerlo en official tambien, la primera vez en la SCL pasada. Soy el actual capitan de Italia en WCOP, y tengo planes por la siguiente SCL.

Blicc ha simplemente carreado el big noob de Tricking este año y el pasado, aun no se como es posible que Tricking gana algo. GOAT blicc.
 

luisin

THE RUMBLING
Owner
Registrado
25 May 2023
Mensajes
147
Manager: @luisin
Assman: @roy
Equipo Deseado: Skeledirge > Cresselia > Rotos
Experiencia en torneos por equipos:
 Mucha
Por mi parte he capitaneado World Cup, RoA tours y otros side tours con México, el más reciente fue BSS World Cup llegando a la final capitaneando Latín América, siendo todos eso los más recientes luego incluyendo un largo etc.
Por parte de Roy ha capitaneado torneos en pokemonperfect y otros cuantos más, por ahora se dedica 24/7 al AMQ ya que no le gusta conocer chicas
 
Registrado
4 Jun 2023
Mensajes
4
Manager: Howkings
Assistant Manager: @Bleach
Equipo deseado: Leafeons > Regis > Cresselias
Experiencia en torneos por equipo: Yo no soy exactamente el mejor hispanohablante de siempre, pero lo he estudiado un poquito, asì que creo no serà problema. El culazo blicc va a ayudarme. He sido manager full time en Smogon desde años, en varios tipo the torneios, y con el tiempo fue seleccionado para hacerlo en official tambien, la primera vez en la SCL pasada. Soy el actual capitan de Italia en WCOP, y tengo planes por la siguiente SCL.

Blicc ha simplemente carreado el big noob de Tricking este año y el pasado, aun no se como es posible que Tricking gana algo. GOAT blicc.
Asies
 
Registrado
30 May 2023
Mensajes
19
Manager: Joya
Assistant Manager: Raichy
Equipo deseado: Tinkatons > Washers > Leafeons
Experiencia en torneos por equipo: ambos tenemos mucha experiencia en torneos de diferentes comunidades, además de haber participado en otros torneos más grandes como SPL o WCoP. Nuestra experiencia como manager también es muy amplia, ambos hemos capitaneado en la comunidad hispana y brasileña así como en otros teamtours de discord. Adicionalmente, yo también he capitenado en torneos como CTF u ORASPL y actualmente estoy capitaneando PPL. Cabe destacar que Raichy y yo hemos sido managers juntos en dos ocasiones, DPL y POCL, obteniendo buenos resultados en ambas.
 

Akaru

Jesucristo
Administrador
Registrado
25 May 2023
Mensajes
100
Manager: Akaru
Assistant Manager: ACR1
Equipo deseado: Me vale verga el k sobre
Experiencia en torneos por equipo: DOUWCoP de smogon, algunos tours random de Discord en cosas como Draft o Tours "for fun", y como co-manager en un par de torneos con México. Generalmente me gusta jugar y como en la mayoría de donde eres manager no te lo permiten suelo pasar, pero bueno acá me dió por managear :picardia:
 
Última edición:
Registrado
5 Jun 2023
Mensajes
2
Manager:Myself
Assistant Manager: @Angel Tiopo
Equipo deseado: any works but id like regis
Experiencia en torneos por equipo:
Fui manager en muchas premier league de discord (adpl bkcpl btpl etc).
También fui capitán de India en BSS wcup.
Angel es un maravilloso regio que está creciendo mucho en sv y habla español, también jugó para México en eliminatorias de wcop.
 
Registrado
28 May 2023
Mensajes
19
Manager: Akaru
Assistant Manager: ACR1
Equipo deseado: Me vale verga el k sobre
Experiencia en torneos por equipo: DOUWCoP de smogon, algunos tours random de Discord en cosas como Draft o Tours "for fun", y como co-manager en un par de torneos con México. Generalmente me gusta jugar y como en la mayoría de donde eres manager no te lo permiten suelo pasar, pero bueno acá me dió por managear :picardia:
confirmo, quiero los rotoms washeados o los cresselias
 

josito

Me aburro
Registrado
29 May 2023
Mensajes
9
Manager: Josito

CoManager: @javitu

Equipo deseado: Gyarados>Leafeon>Rotom>Tinkatons

Experiencia en torneos por equipo: Comanager de la WcoPP (Pokémon Perfect), de RoA Olympics y de PLs de Discord (BTPL y alguna más creo). También capitán en VGC en ligas de clanes desde 2016, SPL (no la de Smogon, Spanish Premier League se llamaba, era la HPL de VGC) y torneos por equipos con hasta 1000€ en premios (los torneos por equipos nacionales e hispanos más grandes de ese momento), teniendo en mi clan a gente que ha hecho top8s en el mundial y ganado nacionales y regionales de VGC.
d6v5k6f-623529f4-9744-4dde-a357-41b9109f1a1b.gif
imagen_2023-06-06_100118172.png
 
Última edición:
Registrado
29 May 2023
Mensajes
7
Manager: Josito

CoManager: @javitu

Equipo deseado: Gyarados>Leafeon>Rotom>Tinkatons

Experiencia en torneos por equipo: Comanager de la WcoPP (Pokémon Perfect), de RoA Olympics y de PLs de Discord (BTPL y alguna más creo). También capitán en VGC en ligas de clanes, SPL (no la de Smogon, Spanish Premier League se llamaba, era la HPL de VGC) y torneos por equipos con hasta 1000€ en premios (los torneos por equipos nacionales e hispanos más grandes de ese momento), teniendo en mi clan a gente que ha hecho top8s en el mundial y ganado nacionales y regionales de VGC.
Confirmo. Yo he sido host en muchos torneos y a parte he sido manager en torneos importantes de RandBats como la CCC, la RandsWC y el RBTT
 

Gondra

 
Administrador
Registrado
25 May 2023
Mensajes
58
El Jueves cerramos manager signups, y en la noche misma anunciamos los seleccionados.
Si alguno mas quiere animarse aun tiene una buena cantidad de días para pensarlo.
 
Última edición:

Gondra

 
Administrador
Registrado
25 May 2023
Mensajes
58
Finalmente el tras hablarlo y hacer unas votaciones entre el TD team resultaron estas parejas elegidas.
tinkaton.png
Hammerlocke Tinkatons @Joya + @Raichy
1000.png
Goldenrod Gholdengos @Spectear + @ZDen
911.png
Lavaridge Skeledirges @luisin + @roy
cresselia.png
Fullmoon Cresselias @Lazuli + @Airi
470.png
Eternal Leafeons @Howkings s + @Bleach
378.png
Snowpoint Regis @ChrisCP + @Angel tiopo

130.png
Raging Gyarados @josito + @javitu
479w.png
Lavender Washers @Akaru
+ @Enzo



548c823de10f59d9e94bae7fa7d55f74.png

b670e8c8d04523e5a82d75ac15cd5b21.png

18a2f7b2a9a4cebbb310f53ceb024f90.png

Cualquier duda o aclaracion del proceso y porque no se eligio de esta forma @Dorron y @Akaru la resuelven, muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Activity
Nadie esta escribiendo ahora mismo
Live Chat
pongan tusa
Wenas
Valen poronga
:1364:
:515:
👁️
:1324:
hu tao tu patrona
chupala estuarde manco de los cojones
@Gondra, kakawate
poco se habla
xd
el d arriba es tonto
nos gano peru a base de acts, que es esto
hi
el de abajo es gei
@Vaictador, vaictamid
#Aumentenelprizepool
Cerra el ossico denis
:D
Placer de Pomelo
krillin01
:1364:
:621:
Aaa
goku01
:1324:
epicardo
traigan de vuelta a ajedrez
My face when the
a
Revivan el chess
Ola
hola :grr:
Aaaaaaaq
Un furro
:1100:
goku01
dead chat
:1347:
@Egor, sucks
lazuli bañate
revivan chess
Arriba Sivar
Y el minecraft
@Lhions cuando jugamos
rn
:1324:
Pez
goku014 goku014 goku014 goku014 goku014
pene
@Enzo, comes
Diavlo
:1365:
Ya salio Venezuela 2?
@HSBT, sí
revivan el chess
:1363:
Arriba Pie