PPoke Instinct

SignUp Now!

Personaje Favorito de Naruto

josito

Me aburro
Registrado
29 May 2023
Mensajes
9
5,00 estrella(s) Votar: 5.00/5 2 Votos
Título: Naruto

Genre: Animation, Action & Adventure, Sci-Fi & Fantasy

First aired: 2002-10-03

Cast: Junko Takeuchi, Noriaki Sugiyama, Chie Nakamura, Kazuhiko Inoue, Hidekatsu Shibata, Koichi Tochika, Masashi Ebara, Yōichi Masukawa, Yukari Tamura, Ryoka Yuzuki, Showtaro Morikubo, Kentaro Ito, Shinji Kawada, Nana Mizuki, Kohsuke Toriumi, Hideo Ishikawa, Tomoyuki Dan, Akira Ishida, Toshihiko Seki, Nobutoshi Canna, Kujira, Hochu Otsuka, Keiko Nemoto, Rumi Rakugou, Kouyori Katase, Romi Park, Jurota Kosugi, Masako Katsuki

Overview: In another world, ninja are the ultimate power, and in the Village Hidden in the Leaves live the stealthiest ninja in the land. Twelve years earlier, the fearsome Nine-Tailed Fox terrorized the village and claimed many lives before it was subdued and its spirit sealed within the body of a baby boy. That boy, Naruto Uzumaki, has grown up to become a ninja-in-training who's more interested in pranks than in studying ninjutsu.. but Naruto is determined to become the greatest ninja ever!

¿Cuál es vuestro top 3 personajes favoritos de Naruto? Y si os apetece explicar por qué.

imagen_2023-05-30_190423604.png
imagen_2023-05-30_190516885.png
imagen_2023-05-30_190756185.png

Gaara es el personaje con la habilidad más guay y mejor desarrollo de personaje de toda la obra. Además su diseño está tremendamente bien (quitando en Boruto que tiene peinado de mierda), es mi favorito desde pequeño.
Orochimaru es el mejor villano y además es seguramente el único personaje de manga que provoca sensación de asco, algo muy difícil de conseguir tan bien tanto en manga como en anime. Asimismo, representa perfectamente el miedo a la muerte que viene a través de su lore.
Temari porque mola el diseño de personaje, es la kunoichi con mejor carácter y además sus técnicas molan.
Creo que se nota que soy fanboy de la arena, de mi top10 personajes como 5 son de la arena. Y el mejor Akatsuki es Kisame.
 

luisin

THE RUMBLING
Owner
Registrado
25 May 2023
Mensajes
147
Naruto, de los primeros animes que ví cuando recién entré a este mundo, es muuuuy bueno en verdad, lo llegué a ver 2 veces en realidad (una con relleno y otra sin)

Si tuviera que mencionar mi top 3 de personajes favoritos serían:

Hidan: Mi Akatsuki y creo que también diría que mi personaje favorito (a gustos personales por estilo y seiyuu) además que su lore es buenísimo tanto como su habilidad, me hubiera gustado que tuviera más tiempo en pantalla pero tristemente no fue así
FB_IMG_1685467730577.jpg


Kushina Uzumaki: Otro personaje que tuvo muy poco tiempo en pantalla pero el tiempo que estuvo fue bastante crucial para la trama, además que su diseño me parece de los mejores en personajes femeninos tanto como su actitud
images (40).jpeg


Nagato: Otro personaje GOD, simplemente su lore es buenísimo, su arco, además de la habilidad que tiene me parece espectacular, no tengo mucho que agregar aquí, solo lo ya resumido
images (41).jpeg
 
Registrado
28 May 2023
Mensajes
19
Jiraiya: Es el mentor del prota, de su padre y de el que mas adelante seria uno de sus villano siendo uno de los personajes mas importantes del manga teniendo un impacto tanto en Naruto (enseñándole a Naruto el Rasengan) como en Shippuden ya que este transcurre luego de haber estado entrenando juntos por 2 años y además de protagonizar una de las muertes mas tristes de todo el manga en mi opinión ya que es un personaje con el cual es muy fácil encariñarse
fbf72199311e657f4a7091c6bf52cb08.jpg

Agregandole que tiene un diseño bastante bueno y unos poderes que me parecen super interesantes

Shikamaru: El verdadero real amigo de Naruto, este hijo de puta jamás lo abandono como cierto emo vengador y estando a su lado desde que eran críos, estando ahi apoyando y aconsejándolo ya desde el principio de la serie nos muestran que es el personaje con mas IQ de la serie sin duda alguna dandonos momentos epicos como la pelea vs Hidan que es un show. Su diseño es bastante simple pero no por eso es malo y sus poderes tambien son dentro de todo simples pero el hecho de que el personaje sea tan inteligente y muestren como desarrolla su estrategia hace que sus peleas sean muy buenas. Además se levanto a Temari un gigachad el perezoso
135643.jpg


Killer Bee: Ok este no me parece top3 personajes pero si me parece muy infravalorado ya que man es god, tiene todo el flow del mundo, un diseño fachero, poderes buenos, esta medio OP y encima le metio la verga a Sasuke cuando pudo un jefe
644173.jpg
 
TV show information provided by The Movie Database
Activity
Nadie esta escribiendo ahora mismo
Live Chat
pongan tusa
Wenas
Valen poronga
:1364:
:515:
👁️
:1324:
hu tao tu patrona
chupala estuarde manco de los cojones
@Gondra, kakawate
poco se habla
xd
el d arriba es tonto
nos gano peru a base de acts, que es esto
hi
el de abajo es gei
@Vaictador, vaictamid
#Aumentenelprizepool
Cerra el ossico denis
:D
Placer de Pomelo
krillin01
:1364:
:621:
Aaa
goku01
:1324:
epicardo
traigan de vuelta a ajedrez
My face when the
a
Revivan el chess
Ola
hola :grr:
Aaaaaaaq
Un furro
:1100:
goku01
dead chat
:1347:
@Egor, sucks
lazuli bañate
revivan chess
Arriba Sivar
Y el minecraft
@Lhions cuando jugamos
rn
:1324:
Pez
goku014 goku014 goku014 goku014 goku014
pene
@Enzo, comes
Diavlo
:1365:
Ya salio Venezuela 2?
@HSBT, sí
revivan el chess
:1363:
Arriba Pie